Mi pobre angelito

-alto ahí!
-es el conserje señor
-ya se que eres tu, te huelo desde q entras al ascensor, estuviste aquí anoche también no?
-si señor estuve aquí
-estuviste aquí y besuqueandote con mi hermano
-ppppp señor comete un error
-no me digas te besuqueas con todo el mundo, con rafy con ell con leo, con ese cojo del 32, con rif con bernardo con cliff
-noo, no es cierto
-puedo seguir toda la noche amor-cito
-de veras lo siento señor pero se equivoca, buscamos a un niño
-esta bien, yo te creo, pero mi metralleta no, ahora de rodillas y dime que me amas
- señor lo amo
-tienes que hacerlo mejor que eso
-señor lo amamos
-tal vez sea un demente pero te creo, por eso te dejare ir, y para antes de que cuente tres
quiero que quites tu horrenda coqueta, mentirosa y traicionera cara de mi vista
1. 2. .....................
3 feliz navidad inmundo animal
y feliz año nuevoo